Bolsas de organza baratas

Bolsas de organza baratas para decorar regalos de empresa. Consigue que un buen regalo sea todavía mejor si lo personalizas y decoras para tus clientes. Un cliente contento es un cliente fiel. Por muy poco dinero, conseguirás agradar a todos tus clientes mejorando tus regalos con estas bolsas de organza baratas. Dispon...

Bolsas de organza baratas

Bolsas de organza baratas para decorar regalos de empresa. Consigue que un buen regalo sea todavía mejor si lo personalizas y decoras para tus clientes. Un cliente contento es un cliente fiel. Por muy poco dinero, conseguirás agradar a todos tus clientes mejorando tus regalos con estas bolsas de organza baratas. Disponemos de muchas medidas de bolsas de organza para que puedas elegir.

Más

Bolsas de organza baratas Hay 26 productos.

Secciones

  • Bolsas pequeñas...

    Bolsas pequeñas regalos. 8 x 6

    Bolsitas de organza pequeñas de muchos colores. Estas bolsas de organza te servirán para cualquiera de los regalos que quieras hacer a tus invitados. Tienen un tamaño de 8 x 6 centímetros y te saldrán muy baratas pero darán una excelente presentación a tus regalos de empresa. Estas bolsas de organza pequeñas las tienes disponibles en muchos colores para que puedas elegir

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza decorativas. 23 x 16.5 centímetros.

    Bolsas de organza para regalos de empresa. Estas bolsas de organza tienen una medida de 23 x 16.5 centímetros una medida estupenda para que puedas incluir en ellas cualquier regalo para tus clientes y quedarán muy decorativas y con la mejor presentación posible. Dispones de muchos colores para poder elegir. Las bolsas de organza aportan elegancia a tus regalos ya que su tejido es fino y delicado y por muy poco dinero podrás tener los mejores regalos para sorprender a tus clientes.

  • Bolsas redondas para...

    Bolsas redondas para regalos

    Bolsas redondas de organza para regalos de empresa. Tienen un diámetros de 22 centímetros y pueden venir muy bien para algunos tipos de regalos que no caben en una bolsa rectangular. Disponemos de 16 colores diferentes para elegir. Puedes escoger un solo color o varios colores para dar vistosidad a tus regalos de empresa. No lo dudes, con estas bolsas redondas para regalos, los de tu empresa quedarán preciosos.

  • Bolsas de organza. 9 x 18

    Bolsas de organza 9 x 18 centímetros.

    Estas bolsas de organza para regalos tienen una medida de 9 x 18 centímetros. Con estas bolsitas de organza podrás decorar todos tus detalles  de empresa. Son bolsas de regalo realizadas en organza y raso, ideales para envolver  cualquier detalle que quieras tener con tus clientes que pueden encajar en estas bolsas de 9 x 18 cm. 

  • Bolsas de organza. 10...

    Bolsas de organza. 10 x 7.5

    Bolsas de organza para pequeños regalos con una medida de 10 x 7.5 centímetros. Las bolsas de organza son la mejor manera de presentar tus regalos ya que aportan personalidad y elegancia a tus detalles de empresa para tus clientes. Estas bolsitas tienen un tamaño ideal para un pequeño detalle que podrás preparar tu mismo para entregar a tus clientes.  Disponemos de bolsas de organza de 10 x 7.5  de 16 colores diferentes para que puedas elegir, solo tienes que pensar si las quieres todas iguales o prefieres tener tus regalos en muchas tonalidades.

  • Bolsas para regalos...

    Bolsas para regalos organza. 12 x 9 centímetros.

    Bolsas para regalos de empresa de 12 x 9 centímetros. El tejido de organza es delicado, fino y elegante y está pensado para decorar cualquier regalo de empresa que puedas pensar. Te mostramos una amplia colección de bolsas de este tejido tan especial para que puedas elegir el color de bolsas que más te guste. Dispones de 16 colores desde el blanco al negro pasando por dorado y plateado con una medida de 12 x 9 centímetros. Presentar tus regalos de empresa en bolsas de organza aportará calidad a los mismos porque la personalización de los regalos para tus clientes hará que se sientan especiales y queridos y con ello más fieles.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza regalos. 17 x 12 centímetros.

    Bolsas de organza para regalos de empresa con una medida de 17 x 12 centímetros. Estas bolsas realizadas en organza, que es un material muy elegante y delicado, podrás decorar tus regalos más grandes o hacer una composición con varios detalles para poder hacer a tus clientes los mejores regalos de empresa. Dispones de 16 colores a elegir de esta bolsa de 17 x 12 centímetros.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza vino. 25 x 11 centímetros.

    Si tienes pensado regalar botellas de vino a tus clientes estas bolsas de organza para vino es el complemento perfecto. Tienen una medida de 25 x 11 centímetros. Son perfectas para decorar ese detalle que tenias pensado. Dispones de 16 colores diferentes de bolsas de organza de 25 x 11 centímetros. Las botellas de vino son un regalo clásico pero puedes darle un toque especial y elegante con estas bolsas de organzas pensadas especialmente para el vino.

     

  • Bolsas de organza para...

    Bolsas de organza para abanicos.

    Bolsas de organza de divertidos colores para decorar abanicos. Si tienes pensado regalar abanicos a tus clientes con estas bolsas de organza especiales para abanicos tendrán mucha mejor presentación. Por muy poco dinero tu regalo tendrá una mayor calidad y presentación impecable. Disponemos de 16 colores diferentes de bolsas de organza para abanicos, simplemente tendrás que escoger el que más te guste o alternar todos los que te gusten.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items