Decorar regalos de Comunión

¿Quieres decorar tus regalos de comunión para sorprender a tus invitados?. Te ofrecemos las mejores ideas y productos para decorar los regalos de comunión que podrás encontrar. Por muy poco dinero tendrás unos regalos de comunión sorprendentes. Dispones de cintas, lazos, pinzas para adornar, preciosas bolsas de organ...

Decorar regalos de Comunión

¿Quieres decorar tus regalos de comunión para sorprender a tus invitados?. Te ofrecemos las mejores ideas y productos para decorar los regalos de comunión que podrás encontrar. Por muy poco dinero tendrás unos regalos de comunión sorprendentes. Dispones de cintas, lazos, pinzas para adornar, preciosas bolsas de organza y celofán para decorar y numerosas cajas de colores para sorprender. Puedes hacerlo tu misma y si no tienes tiempo nosotros lo hacemos por tí. Consúltanos en el 605 259 570 y te enviaremos tus regalos perfectamente preparados para la comunión.

Más

Decorar regalos de comunión Hay 140 productos.

Secciones

  • Cajas para regalos...

    Cajas para regalos comunión

    Bonitas cajas para que puedas entregar tus regalos de comunión de la forma más original y con muy buena presentación. La personalización de los regalos de comunión es muy importante ya que puedes sorprender a tus invitados con un pequeño detalle. Aquí encontrarás cajas para todos los gustos, sólo tienes que decidir cual te gusta más.

  • Decorar con flores

    Decorar con flores

    Decorar tus regalos de comunión no puede ser más fácil. Adorna con flores tus detallitos para ese día tan importante en la vida de tu hij@, le darás un toque especial y llamativo a tus regalos. Personaliza tus detalles de comunión de una forma barata y divertida ya que te ofrecemos un amplio catálogo de flores para que puedas decorar tus regalos de comunión y hacerlos diferentes a los demás.

  • Bolsas para regalos...

    Bolsas para regalos comunión

    Bolsas para decorar tus regalos de comunión. La presentación siempre es muy importante y con nuestras bolsas podrás decorar tus regalos de la mejor manera. Tenemos bolsas infantiles, divertidas, bolsas originales, bolsas de organza. Cualquiera de estas bolsas conseguirá que tus regalos de comunión queden mucho más bonitos, solo tienes que escoger la bolsa que más te guste a tí para tus regalos.

  • Fundas bolígrafos...

    Fundas Bolígrafos Comunión

    Fundas de cartón en colores diferentes para presentar bolígrafos. Los bolígrafos son regalos clásicos para bodas, bautizo o comunión. Con estas fundas de cartón que tienen una medida de 6 x 10 centímetros tus bolígrafos quedarán mucho más bonitos y con mejor presentación. Puedes hacerlo tú misma o si lo prefieres podemos hacerlo por tí. Si necesitas asesoramiento no dejes de llamarnos al 605 259 570.

  • Tarjetas para regalos...

    Tarjetas para regalos de comunión

    Tarjetas con una medida de 4.5 x 3 centímetros para que puedas decorar tus regalos de comunión. Una forma perfecta de recordar a tus invitados la fecha de la Primera Comunión de tu hijo o hija. Van perforadas en la parte superior izquierda para que puedas cogerlas a tus regalos de comunión con una lazada y darles la mejor presentación para sorprender a tus invitados. Se venden en pliegos de 45 tarjetas. Te saldrán super baratas.

  • Etiquetas y pegatinas...

    Etiquetas y pegatinas para comunión

    A tu hij@ le va a encantar, además podrá hacerlo el mismo. Con estas etiquetas y pegatinas para regalos de comunión podrás añadir a tus regalos un complemento ideal para que queden todavía más bonitos. Estos adhesivos decorativos para comunión además son muy baratos y fáciles de usar. Con estas etiquetas adhesivas para regalos, tus detalles de comunión tendrán un aspecto exclusivo y original. Entra para descubrir nuestras etiquetas y pegatinas para comunión te van a sorprender.

  • Cintas y lazos comuniones

    Cintas y lazos comuniones.

    Cintas y lazos para que puedas decorar y tener los mejores regalos para comuniones. Estos lazos de colores y de diferentes materiales son el complemento perfecto para dar un toque especial a tus regalos para las comuniones de tus hijos. Ellos estarán encantados de ayudarte y podréis elaborar unos regalos perfectos para tus invitados con estas cintas y lazos tan bonitos. Disponemos de lazos de cuadros, de raso, cintas de flores, de pedrería. Seguro que te van a encantar.

  • Accesorios para...

    Accesorios para decorar regalos comunión

    Llamativos y coloridos accesorios para decorar los regalos de la primera comunión de tus hijos. Encontrarás detalles diferentes para conseguir unos regalos de comunión diferentes. Desde pinzas hasta flores, en materiales diferentes desde madera hasta goma eva. Un toque personal y especial que estos accesorios para decorar conseguirán en tus regalos de comunión. Seguro que van a gustar a tus hijos.

  • Grabación Láser...

    ¿Has pensado en grabar tus regalos para invitados? Nosotros lo hacemos por tí. Tendrás los mejores regalos de boda, bautizo o comunión grabados y perfectos para tu gran día. Disponemos de grabados láser para ello.

    Al realizar tu pedido no olvides añadir a tu carrito tantos regalos como necesites, siempre viene bien comprar alguno más por si acaso, y tendrás también que añadir el número de grabados como regalos elegidos. Te los enviaremos a casa preparados para el gran día. Infórmanos en las observaciones de tu pedido de lo que quieres que se imprima en los regalos de tus invitados. (fecha, nombres, pequeño texto)

    Tenemos muchos detalles que podemos grabar dependiendo de las características de cada uno, forma, superficie, material y podemos grabar en madera, metal, abanicos, llaveros, bolígrafos, espejos....

    Con la técnica del grabado láser tendrás unos productos a tu medida.

por página
Mostrando 1 - 72 de 140 items
Mostrando 1 - 72 de 140 items