Antonio Miro Bolsos

12,50 € IVA inc.

BO1103

Nos encantan los diseños de Antonio Miró por su elegancia y no podía faltarnos mostrarte estos bolsos con un diseño a cuadros muy llamativo.

Son unos bonitos bolsos de mano en color gris con detalles a cuadros en color negro. Con cremallera, un bolsillo pequeño interno y bolsillo frontal.

Más detalles

Descripción del Producto

Nos encantan los diseños de Antonio Miró por su elegancia y no podía faltarnos mostrarte estos bolsos con un diseño a cuadros muy llamativo.

Son unos bonitos bolsos de mano en color gris con detalles a cuadros en color negro. Con cremallera, un bolsillo pequeño interno y bolsillo frontal. También encontrarás un bolsillo lateral de redecilla elástica donde llevar el móvil, monedero o aquello que quieras tener a mano.

Unos bolsos que se pliegan hasta convertirse en un pequeño bolso con el tamaño aproximado de un bolsillo, de esta forma puedes llevar tu bolso de viaje sin ocupar lugar.

Además estos bolsos cuentan con cinta para llevar también sobre el hombro o si lo prefieres sujetar son sus asas.

Por su estilo y diseño combina con cualquier look, informal o más arreglado ¡Perfecta también para usar como bolsos de deporte!

Vuelve Antonio Miró a sorprendernos con unos bolsos baratos y a la última moda.

Precio de venta indicado por unidad.

Material: Poliéster.

Medidas: 25 x 42 x 18 cm. aprox.

Medidas bolso recogido: 16,5 x 20 cm. aprox.

30 otros productos de la misma categoría: