Bolsas para regalos comunión

Bolsas para decorar tus regalos de comunión. La presentación siempre es muy importante y con nuestras bolsas podrás decorar tus regalos de la mejor manera. Tenemos bolsas infantiles, divertidas, bolsas originales, bolsas de organza. Cualquiera de estas bolsas conseguirá que tus regalos de comunión queden mucho más b...

Bolsas para regalos comunión

Bolsas para decorar tus regalos de comunión. La presentación siempre es muy importante y con nuestras bolsas podrás decorar tus regalos de la mejor manera. Tenemos bolsas infantiles, divertidas, bolsas originales, bolsas de organza. Cualquiera de estas bolsas conseguirá que tus regalos de comunión queden mucho más bonitos, solo tienes que escoger la bolsa que más te guste a tí para tus regalos.

Más

Bolsas para regalos comunión Hay 35 productos.

Secciones

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza regalos 8 x 10

    Bolsas de organza de 8 x 10 centímetros. Está pensada para pequeños regalos para el día de la comunión. Estas bolsas de organza conseguirán que tus regalitos de comunión sean especiales para tus invitados. Puedes incluir en ellas cualquier regalo y lo tendrás preparado para el día de la comunión, incluso puedes añadirle una tarjetita con esta fecha tan importante. Simplemente puedes elegir el color que más te guste de estas bolsas de organza y hacerlo tú misma y o si lo prefieres nosotros podemos hacerlo por tí.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza comunión. 10 x 13

    Si quieres conseguir que tus detalles para el día de la comunión llamen mucho más la atención de tus invitados tienes que conseguir la mejor presentación posible. Con estas bolsas de organza lo conseguirás. Unas bonitas bolsas de muchos colores para que puedas elegir. La organza es un material muy elegante que dará colorido a tus regalos de comunión  y presencia. Estas bolsas de organza tienen una medida de 10 x 13 centímetros.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza regalos 12 x 16

    Bolsas de organza de 12 x 16 centímetros para tus regalos de comunión más grandes. En estas bolsas de organza podrás incluir varios regalos si quieres y ponerles tarjetitas. Tendrás todo preparado para el día de la comunión de tu hij@. Con estas bolsas de organza tu comunión tendrá colorido y mucha elegancia. Sorprende a tus invitados presentando unos regalos diferentes y divertidos, solo tienes que decidir el color de tus bolsas de organza.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza decorativas

    Bolsas de organza de diferentes tamaños para que tus regalos sean únicos. Estas bolsas de organza son decorativas y tus detalles de comunión quedarán mucha más elegantes si los personalizas con estas bolsas especiales para ello. La organza es un tejido muy fino y elegante con el que puedes añadir algo especial a los detalles que darás a tus invitados el día de la comunión de tu hij@. Tenemos todos los modelos medidas en bolsas de organza, solo tienes que elegir el que más te guste.

  • Bolsas de organza para...

    Bolsas de organza para abanicos

    ¿Piensas regalar abanicos a tus invitadas? Decoralos con las bolsas de organza que encontrarás aquí para que estén todavía más bonitos. Personalizar tus detalles de comunión es importante para sorprender a tus invitadas. Estas bolsas de organza darán color y elegancia a tus abanicos, solo tienes que escoger el color que más te guste.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza regalos. 20.5 x 8

    Bolsas de organza para regalos con una medida de 20.5 x 8 centímetros. Estas bolsas se cierran y quedan como si fueran un caramelo. Están realizadas en tejido de organza en la parte central y raso en los laterales. Una forma muy decorativa de preparar tus regalos de boda, bautizo o comunión. Tus invitados quedarán sorprendidos con la forma de los regalos ya que parecerán auténticos caramelos.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza pequeñas. 8 x 6

    Bolsitas de organza de tamaño pequeño de muchos colores. Estas bolsas de organza te servirán para cualquier regalito que quieras hacer a tus invitados. Tienen un tamaño de 8 x 6 centímetros y te saldrán muy baratas pero darán una excelente presentación a tus regalitos de boda, bautizo o comunión. También puedes usarlas en la bodas para llevarlas preparadas con el arroz para los novios. Estas bolsas de organza pequeñas las tienes disponibles en muchos colores para que puedas elegir.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza regalos. 23 x 16.5 centímetros.

    Bolsas de organza para regalos de boda, bautizo o comunión. Estas bolsas de organza tienen una medida de 23 x 16.5 centímetros una medida estupenda para que puedas incluir en ellas cualquier regalo para tus invitados con la mejor presentación posible. Dispones de muchos colores para poder elegir. Las bolsas de organza aportan elegancia a tus regalos ya que su tejido es fino y delicado y por muy poco dinero podrás tener los mejores regalos para tus amigos y familiares.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza redondas. 22 centímetros.

    Bolsas redondas de organza para decorar regalos de boda, bautizo y comunión. Estas bolsas de organza de 22 centímetros de diámetro tienen una forma muy original redondeada para tus regalos. Disponemos de 16 colores diferentes a elegir. Puedes llevarlas todas de un mismo color, de diferentes colores.... Seguro que acertarás con tu elección. Estas bolsas de organza redondas son diferentes y originales pensadas para tí

  • Bolsas de organza 9 x 18

    Bolsas de organza y raso. 9 x 18

    Bolsas de organza y raso con forma de saquito de 16 colores diferentes. Tienen una medida de 9 x 18 centímetros y tienen un tamaño ideal para que puedas presentar los regalos para tus invitados de boda, bautizo o comunión. El raso y la organza son unos tejidos elegantes y delicados para que puedas presentar tus regalos de la mejor manera posible y con el colorido que tú quieras elegir.

  • Bolsas de organza...

    Bolsas de organza regalos. 10 x 7.5 centímetros.

    Bolsas de organza para pequeños regalos con una medida de 10 x 7.5 centímetros. Las bolsas de organza son la mejor manera de presentar tus regalos ya que aportan personalidad y elegancia a los detalles de boda, bautizo o comunión. Estas bolsitas tienen un tamaño ideal para un pequeño detalle que podrás llevar preparado para tus invitados el dia de la celebración y solo tendrás que preocuparte de repartirlos. Disponemos de bolsas de organza de 10 x 7.5  de 16 colores diferentes para que puedas elegir, solo tienes que pensar si las quieres todas iguales o prefieres tener tus regalos en muchas tonalidades.

  • Bolsas organza...

    Bolsas de organza comunión. 12 x 9 centímetros.

    El tejido de organza es delicado, fino y elegante y está pensado para decorar detalles de boda, bautizo o comunión. Te mostramos una amplia colección de bolsas de este tejido tan especial para que puedas elegir el color de bolsas que más te guste. Dispones de 16 colores desde el blanco al negro pasando por dorado y plateado con una medida de 12 x 9 centímetros. Presentar tus regalos en bolsas de organza aportará calidad a los mismos porque la personalización de los regalos para tus invitados de comunión hará que se sientan especiales y queridos.

  • Bolsa de organza...

    Bolsa de organza comunión. 17 x 12 centímetros.

    Bolsas de organza de un buen tamaño que te saldrán muy baratas para decorar tus regalos de comunión. Esta bolsa tiene una medida de 17 x 12 centímetros. Su tejido de organza hará que tus regalos de comunión queden muy elegantes y con su gran colorido, hasta 16 colores diferentes, podrás elegir uno o varios de esta bolsa de organza. Cuando las veas se convertirán en un complemento para la decoración de los recuerdos de comunión imprescindible y de esta forma lo tendrás todo preparado para el gran día. Recuerda que su medida de 17 x 12 centímetros te permitirá decorar el regalo que quieras.

  • Bolsas de celofán regalos

    Bolsas de celofán regalos.

    Bolsas de celofán transparente para regalos de comunión. Con estas bolsas de celofán podrás decorar tus regalos y personalizarlos a tu gusto. Tienen diferentes medidas para que puedas elegir las bolsas que mejor se adapten a tus regalos según su medida  y con ellas tus regalos quedarán preciosos. Las bolsas de celofán te dan la posibilidad de cerrarlas con una bonita lazada, una pinza divertida, una tarjetita.... te van a encantar.

  • Bolsa de organza para...

    Bolsa de organza para botellas. 25 x 11

    Esta bolsa de organza para botellas te va a resultar muy útil si tenías pensado regalar botellas de vino a tus invitados.  Son perfectas para ello. Con su medida de 25 x 11 centímetros te permitirán llevar tus botellas de vino perfectamente decoradas y preparadas para el día de la comunión. Esta bolsa de organza está disponible en 16 colores distintos por lo que solo tendrás que preocuparte de elegir tu color preferido o combinarlos. No sigas buscando, las bolsas de 25 x 11 centímetros son las indicadas para tus regalos.

Mostrando 1 - 35 de 35 items
Mostrando 1 - 35 de 35 items